Sign by Dealighted - Coupons and Deals

jueves, 31 de diciembre de 2009

Feliz 2010!

martes, 29 de diciembre de 2009

I-SOBOT

Q frikada!!!!


lunes, 28 de diciembre de 2009

Gran Turismo 5

Incluira un circuito urbano de Madrid :D molaaaaaaaaaaa.

Sed buenos...

sábado, 26 de diciembre de 2009


For more widgets please visit www.yourminis.com

jueves, 24 de diciembre de 2009

Feliz Navidad a todo el mundo!!!

Bueno pues un año mas os deseo una Feliz Navidad a todo el mundo, ya seais lectores, amigos, conocidos, esteis lejos o cerka, asi q a tod@s, espero q paseis una noche especial :).



Nexus One - Video

domingo, 20 de diciembre de 2009

HadokeNation

Buenas a tod@s!!!

Esta vez os traigo un enlace a la web de unos buenos amigos, es un blog independiente de videojuegos, donde hacen sus reviews de los ultimos juegos aparecidos y sus retro-reviews de juegos con sus añitos... jejeje bueno y un poco de todo, la verdad es q no hay juego q se les escape :D, bueno no me enrollo mas y os dejo el enlace :D.

Un abrazo y suerte en vuestra nueva andadura :D.

miércoles, 16 de diciembre de 2009

N900 o HTC BRAVO o NEXUS ONE?

Con las ganas de cambiar movil y echarle el guante a Android me encuentro ahora mismo en la buskeda de nuevo caxarrito... aunke sigo estando MUY CONTENTO con mi Omnia el cual me ofrece todo lo q necesito y MAS (por muxo q le pesen a los ifoneros con TODOS SUS DEFECTOS) asi q estoy en la tesitura de estos 3 moviles... o deberia de decir 1? pq? el N900 me gusta pero lo veo demasiado caro... ademas creo q aunke este teniendo muy buena acodiga no creo q se "estandarice" Maemo y por tanto el N900, veo q tiene BASTANTE Ram con su Gb (dudo de si sera en swap o fisica) pero veo q cojea un poko en procesador... no se no se... ademas la pantalla de presion me echa un pelin para atras... y con respecto a HTC Bravo o Nexus One.. diria q es el mismo perro con distinto collar... pero por lo pronto me llama la atencion las caracteristicas... ademas creo q el procesador pa a tener bastante tirada y va a ser su punto fuerte en lo q respecta a consumo y potencia...

NEXUS ONE
  • Pantalla táctil WVGA AMOLED capacitiva.
  • Chipset Qualcomm Snapdragon 1GHz (Adreno 200 Graphics con soporte OpenGLES 2.0)
  • Sensor de proximidad/luz ambiental
  • Brújula digital
  • Conectividad Wifi y Bluetooth
  • Radio FM (emisión y recepción)
  • Cámara de 5 megapíxeles con autoenfoque y flash
  • Receptor GPS (con A-GPS)
  • Memoria RAM no confirmada, 256MB o 320MB
  • Micrófono trasero
  • Cuatribanda GSM/GPRS/EDGE con UMTS/HSUPA
  • Lector de tarjetas MicroSD
HTC BRAVO
  • Dimensiones: 112 × 56 × 11.7 mm
  • WCDMA/HSPA: 900/2100 Mhz; GSM/GPRS/EDGE: 850/900/1800/1900 MHz
  • Android 2.0 (posiblemente Android 2.1)
  • Pantalla 3.7 pulgadas WVGA (480×800) AMOLED capacitiva
  • Cámara: 5 megapíxeles, autoenfoque, dual LED flash; grabación de vídeo en formato 720p
  • Memoria: 512 MB flash ROM; 320 MB de RAM; 16 GB en tarjeta micro SD
  • Chipset: Qualcomm QSD8250 1 GHz Snapdragon
  • Batería: 1400 mAh
  • Otros: Joystick óptico, WLAN (802.11 b/g), Bluetooth 2.1 with EDR, GPS/AGPS, G-Sensor, Brújula digital, FM radio, microUSB, 3.5mm audio jack
  • Compatible con DivX, Dolby, Facebook, Flickr, Twitter, Microsoft Exchange
N900

  • Formato Slider.
  • Pantalla de 3.5 pulgadas con resolución de 800 × 480 píxeles.
  • Conectividad Wi-Fi, 3G compatible con HSPA.
  • Eñ procesador del Nokia N900,sería un OMAP3430 a 600 Mhz.
  • 256 MB de RAM física (1 GB de memoria virtual).
  • Almacenamiento interna de 32 GB, ampliables hasta 48 GB.
  • Cámara que lo acompaña tiene un sensor de 5 megapíxeles, con un flash doble de tipo LED, autoenfoque y cubierta protectora.
  • El Nokia N900 también dispondría de receptor GPS.


Seguiremos informando...

martes, 15 de diciembre de 2009

Un MacBook acribillado a balazos por "razones de seguridad"




Curiosa historia la que ha protagonizado el MacBook de Lily Sussman -aunque por desgracia, a estas alturas, ni nos sorprende-. Resulta que a esta chica le han dejado su portátil de la guisa que ves sobre estas líneas a causa de unas, llamémoslas, estrictas medidas de seguridad. Y es que Lily aterrizó hace unas semanas en un aeropuerto de Israel, con la mala fortuna de no caerle en gracia a los guardias de seguridad de la terminal. Tras un largo interrogatorio de dos horas (en el que tuvo que dejar su mochila donde le indicaron y sin vigilar) y un amable aviso por megafonía del tipo "no se alarmen por los disparos" -lo típico vaya-, los agentes decidieron realizar el tratamiento para bultos sospechosos y acribillar a balazo limpio su bolsa, eso sí, disculpándose posteriormente con un amable "lo siento, pero hemos tenido que reventar su laptop". Lo más increíble de todo es que la chica pudo, tras el shock sufrido, recuperar los datos de su disco duro y, al menos, recibirá una compensación por los daños ocasionados. Ya sabes, por las molestias y eso. Tienes un par de fotos más para comprobar el tamaño de las balas que se gastan en los aeropuertos de la zona justo tras el salto.


Copy pasteado de:
Fuente: engadget

viernes, 27 de noviembre de 2009

Nueva interface de Google

Pues parece q la van a renovar asi que os meteis en la siguiente URL (si tiene q ser .com)

Google.com

Y en la barra de navegacion pegais tal cual:

javascript:void(document.cookie="PREF=ID=20
b6e4c2f44943bb:U=4bf292d46faad806:TM=1249677602:
LM=1257919388:S=odm0Ys-53ZueXfZG;path=/; domain=.google.com");

y actualizaciais la pagina o la abris de nuevo y vereis el nuevo interface :D.

Salu2

jueves, 26 de noviembre de 2009

Building projections

Pues eso... mejor ver los videos algunas escenas son increibles...







Gracias Ito por los videos :D.

"PC vs MAC"

Una vez mas se demuestra lo extendida q esta la cultura MAC en ciertos paises... como podeis apreciar en la foto de esta universidad predominan los MAC... y hay 2 pc´s en la sala... triste pero cierto... si yo estuviese por alli es mas serian 3 pero yo llevaria un Netbook kizas con MAC OS por el simple hecho de bacilar a todos los presentes... pero bueno... ya sabeis q lo mio no es q sea odio a Apple pero considero q se la tiene demasiado sobrevalorada... y se la considera demasiado elitista... sigo sin entender como se puede llegar a criticar tanto a Microsoft y Apple saka su Snow Leopard previo pago (q no deja de ser un SERVICEPACK del Leopard normal... de acuerdo agregando mas funcionalidades y tal, soporte de 64Bits!!! guauuuuuuuuuuu ya era hora COJ$"·!$%...) y NADIE dice nada... la gente lo paga y PUNTO... no se me flipa... y como alguno ya sabe... con tema Iphone... no pienso decir nada... q ya he dicho demasiado... xD.


P.D. Actualizo con dos perlitas sobre Apple... me flipa! :@

Fumar cerca de tu Mac puede invalidar la garantía
Windows 7 ya supera a Mac OS X en uso <--- (ESta no se hasta q punto sera cierta... pero vamos en cierto modo me alegra y no es q sea pro Microsoft pro Linux ni nada ni me gusta particularmente los monopolios... pero q la informatica la conocemos tal como es "gracias a Microsoft" con todos sus pros y todos sus CONTRAS).

Gracias a Isi por la foto :D

domingo, 22 de noviembre de 2009

Usb protegido contra escritura

La mayoria delos q estareis leyendo esto, habreis usado algun USB en vuestra vida, unos para guardar apuntes otros para guardar fotos etc... y una de las cosas mas molestas q te puedes encontrar es q al pinchar el USB te muestre el maravillo mensaje de q debe ser formateado y al kerer formatearlo otro mensaje mas diciendo q esta protegido contra escritura con vuestra consguiente cara de "pero q cojo..." pues como casi todo en esta vida hay una posible solucion...:

Primero de todo usar un programa que pueda quitar ese blokeo virtual:

Repair 2.9.1.1

Y tras esto formatearlo con alguna utilidad como...:

USB Format

Tras esto comprobareis q vuelve a ser accesible o q podreis copiar cositas de nuevo... aunke yo lo observaria como se comporta antes de guardar aki vuestro proyecto de final de carrera ;-).

Salu2

jueves, 19 de noviembre de 2009

GRUPOACTUAL

Una tienda con ropa muyyyyyyyyyyy chula pa vuestras amigas, novias, madres, hijas!!! lo que querais, ademas de confianza que es de una amiga mia!.

GrupoActual

Calculadora RAID

Ultimamente me ha hecho falta calcular el tamaño medio que se queda de almacenamiento al aplicar distintos tipos de RAID... sumado al tamaño que se queda en los discos al usar el formateo y la famosa conversion de 1Gb = 1000Mb, con la consecuente "perdida" de esos valisos 24mb q se convierten en GB al pasar por discos de Teras jajajaja, asi que lo dicho tanto si quereis saber en cuanto se os queda el disco al meter un RAID 6 como en cuanto espacio real util se os queda libre en vuestros flamantes discos de 1 TB podeis usar las siguientes webs:

RaidCalc
RaidCalculator

Salu2

martes, 17 de noviembre de 2009

Madrid paso a paso....


Hace no mucho llego a mis manos un documento grafico de fotos antiguas de Madrid con localizaciones q todos los que conocemos la capital podremos reconocer rapidamente, es curioso de ver y ver el antes y el despues, asi q disfrutar de ello :D.

Salu2

AVATAR


Official Avatar Movie

Q pintote de Peli, Sariki gracias por el enlace!!!

sábado, 14 de noviembre de 2009


Hace tiempo q no pasaba por aqui y no por falta de ganas, dejemoslo en q falta de tiempo :D, en esta ocasion actualizo con mi ultima friki adquisicion :D, el CoD Modern Warfare 2 y su edicion Prestige q incluye entre otras muxas cosas unas gafas de vision nocturna!!! q funcionan evidentemente! jejeje, el principio de funcionamiento es sencillo ya q emiten una luz q emite en un rango no admisible para el ojo humano de ahi q no veamos nada pero si a traves de su camara integrada!, os dejo una fotillo y un video :D.



lunes, 2 de noviembre de 2009

martes, 20 de octubre de 2009

Presta atencion

jueves, 15 de octubre de 2009

NEO en Twitter!!!!

Pues eso, q un amigo mio se ha dado de alta y me ha pikado la curiosidad! jejeje asi q nada, ahi os dejo mi direccion de Twitter ;D.

Twitter

Salu2

jueves, 1 de octubre de 2009

Las oficinas de Microsoft disponen de una sola grapadora



Microsoft presentó ayer en Madrid la nueva versión de su sistema operativo en el marco de la feria tecnológica SIMO. El evento se vio empañado, sin embargo, por la confirmación de un insólito rumor que aseguraba que en la sede principal de la compañía, situada en Redmond, había una sola grapadora que los empleados tenían que ir pasándose uno a otro.


Microsoft presentó ayer en Madrid la nueva versión de su sistema operativo en el marco de la feria tecnológica SIMO. El evento se vio empañado, sin embargo, por la confirmación de un insólito rumor que aseguraba que en la sede principal de la compañía, situada en Redmond, había una sola grapadora que los empleados tenían que ir pasándose uno a otro. Al ser interrogada sobre la veracidad del rumor, María Garaña, presidenta de Microsoft Ibérica, admitió que “es cierto que el tema de las grapadoras no entra dentro de las prioridades de las oficinas centrales y, por lo tanto, se considera que con una ya es suficiente”. Más tarde, tras beber unos cuantos combinados que se ofrecían en uno de los stands de la feria, reconoció que “es la misma puta grapadora que tenía Gates cuando aún era un pelanas”.

Garaña también explicó que “como es un lío pedir la grapadora y localizar al que la tiene, un equipo estuvo desarrollando durante seis meses un sistema para localizarla vía GPS, hasta que alguien dijo: ‘Coño, esto nos está costando un pastón y por lo mismo comprábamos hasta cuarenta jodidas grapadoras por empleado’. Aquella reflexión dejó a todo el mundo pensativo, y así hasta hoy”.

Aunque los responsables de la compañía insisten en que “se trata de un artilugio anticuado y su uso es marginal”, uno de los empleados de la firma, que ha querido permanecer en el anonimato, explica por teléfono que “hay verdaderas peleas por culpa de la grapadora del demonio. Basta con que venga un mensajero y tengas que entregarle un recibo que tiene que ir grapado para que pierdas toda la mañana buscando la grapadora y, luego, cuando la has encontrado, convenciendo a la gente de que la dejarás donde estaba para que todo el mundo la encuentre luego. Y ya me ha pasado tres veces que, cuando vuelves a por el mensajero, el capullo ya se ha ido”.

Desde las oficinas de Apple Computer en Cupertino, la noticia ha sido recibida con regocijo y pitorreo. “Aquí no tenemos grapadoras”, ha asegurado el portavoz de Apple Steve Dowling. “Consideramos que todo lo que no pueda ser dicho en un folio no vale la pena. Forma parte de nuestra filosofía que busca la simplicidad. Es una filosofía oriental. Japonesa. Ellos hablan con frases”.


Via: El Mundo Today

jueves, 24 de septiembre de 2009

Lo q os gustaria... xD

Registrarse en Spotify


Como muchos ya conocereis... Spotify es un sistema de audio en streaming que te permite acceder a un gran repositorio de musica internacional... es muy muy comodo ya que te puedes crear tus listas de reproduccion y conectes desde donde te conectes poder acceder a ellas... y diries... pues tendra alguna pega no puede ser todo tan bonito... pues si cierto, cada X canciones te meten una cuña publicitaria... y tampoco te puedes "descargar" las canciones, para poder acceder al servicio necesitais que os inviten... pero hay un enlace desde el cual podreis registraros sin necesidad de que os inviten aqui os lo dejo:

Spotify

miércoles, 23 de septiembre de 2009

miércoles, 16 de septiembre de 2009

Windows 7

Bueno... como muchas otras veces he hecho con otros productos hardware/software esta vez le toca el turno a Windows7, como alguno ya sabréis soy Linuxero, pero no soy defensor a muerte de ningún sistema operativo... cada uno para cada uso... no soy partidista, pero procuro verle las cosas buenas y malas a cada sistema operativo, ya sea windows, mac, linux, unix, etc... tenia bastantes ganas de probar Windows7 y comprobar todas las bondades q había leído, así que probé la RC1 en una maquina virtual con VirtualBox y no me disgusto... aunque no lo hice en profundidad... y hace unos días instale la RTM de 64Bits y ayer concretamente la RTM de 32bits... lo primero que comprobé es que el arranque era rápido no tan pesado como el caso de Vista, aunque quizás no tan ligero como XP aunque si muy similar a este... una vez con el escritorio arrancado he podido comprobar que se mueve con bastante soltura... y la respuesta es rápida... decir también q lo he instalado en una maquina con 4gb de ram y procesador AMDx2, y bueno en un AMD 3200+ con 3gb de ram... y en ambos casos iba bastante suelto... antes con vista para nada me iba mal incluso estaba contento con la versión de 64bits aun con los comentarios de la gente... pero en la mayoría de los casos la gente se mueve con la masa y todo han sido criticas... no digo q sin razón pero algunas cosas eran ilógicas como tener un QuadCore rulando con un WindowsXP pero eso es otro cantar... aparte de lo mencionado anteriormente... he notado q el consumo de memoria parece mas contenido aunque volvemos a lo mismo de siempre la gente ve el sistema operativo con 1gb de ram consumido (de sus 4) y ya piensa q es una mierda con respecto a su XP q recién arrancado le consume 100mb… pero bueno creo q hay muxos mitos y leyendas en torno a esto… y como he comentado en alguna otra ocasión de q te vale tener 8gb de ram si el sistema q uses no es capaz de gestionarlo en condiciones? Pero bueno volvemos a lo mismo de la obcecación de la gente y q la gente siempre se mueve en la misma dirección q la masa… de hecho hubo un estudio en el cual cogian a X usuarios les ponían delante de un Vista con el aspecto de un XP y les ponían delante de un XP con el aspecto de un vista y una vez mas la gente ponía parir al Vista tan solo que en dicho caso estaban criticando a un Windows XP con el aspecto del Vista… pero como siempre q cada uno saque su propia experiencia y use el Sistema q mejor se amolde a sus necesidades porque mi verdad no es absoluta y es tan solo una opinión de mi experiencia…

Por cierto alguno diréis sin con un procesador con doble núcleo te va mal… apaga y vamonos… pero también lo he instalado en un Netbook con procesador ATOM el N270 con 1,6ghz (otra cosa igual con respecto a las criticas que han recibido estos procesadores…) eso si con 2gb de Ram os dejo unos cuantos videos hechos por mi para que veáis el rendimiento que ofrece y saquéis vuestras propias conclusiones, al menos para mi una velocidad mas que aceptable…

En cuanto al sistema operativo en si, tiene unas cuantas novedades mas en la capa interna que en la capa externa que se parece visualmente muxo a Vista, no voy a poner a analizar el tema de bitlocker y mas sistemas de seguridad q han implementado ni muxas de las novedades… para eso ya tenéis muchos análisis ya hechos.

Salu2












sábado, 5 de septiembre de 2009

Juego sorprendente...

La idea del juego es pensar en un personaje real o ficticio... e ir respondiendo a las preguntas...

Akinator



Desde el puto de vista informatico... no me kiero imaginar la cantidad de indices q puede tener esta BBDD jejeje.

P.D. Cuidado... es adictivo!

Salu2

jueves, 3 de septiembre de 2009

Blog Day 2009

Blog Gracioso

Y kien no ha ido por la calle andando y se ha encontrado un cartel un escrito o publicidad q te hace esbozar una sonrisa de lo absurda q es ? pues de esto va el siguiente blog.

Recuerdos a Olvidar

Saludos a to2 y al Blogger :D

sábado, 29 de agosto de 2009

I'm Yours

De esas canciones q causan buen rollo nada mas escucharlas...

miércoles, 26 de agosto de 2009

Medion Akoya Mini (E1210)

Como algunos ya sabéis tengo un Medion E1210 y muy contento con el… excepto por que me lo pille hace 1 año y me costo “mu caro” para el precio q van teniendo ahora los Netbook, pero para nada estoy descontento con el… todo lo contrario, incluso lo he “dopado” un poco desde que lo tengo, le cambie el modulo de 1gb por uno de 2gb, le cambie la batería por una de 6celdas… y lo ultimo es… un disco duro de 500gb!!! De 2,5, algunos diréis para q tanto? NUNCA ES SUFICIENTE! Eso de “40gb no los llenas tu en la vida…” paso a la historia… hace tiempo que esos 40gb se quedaron cortos… y los 80gb con los que me venia de serie se me antojaban demasiado pocos… para tener un Linux, Windows y un MacOS… mas mis cosas… asi que bueno di el salto… y para muestra un botón de “la bestia”.

Salu2


No habra Wifi en los Autobuses de la EMT

No se si os acordareis… pero hace unos meses (año y algo ) publique una noticia en el blog donde decía que la EMT ofrecería Wifi gratis a los viajeros… pero parece que la CMT ha desestimado dicha solicitud por lo que me temo que nos quedaremos sin el wifi gratuito… la verdad es que lo consideraba un buen añadido… para los clientes… pero supongo que quien esta dispuesto a usar el Wifi en el autobús casi seguro que tiene un Tlf con 3G y posiblemente una “tarifa plana” de datos para usarlo… así que por lo que a mi respecta… seguiré usando el 3G… ya sea en tren barco o… avión? Quizás algún día para todos los mortales y sin coste Jajajaja.

Noticia de El Mundo

martes, 25 de agosto de 2009

TELNET

telnet towel.blinkenlights.nl

miércoles, 19 de agosto de 2009

jueves, 13 de agosto de 2009

Zune HD de Microsoft

sábado, 1 de agosto de 2009

martes, 28 de julio de 2009

Campus Party ONLINE

lunes, 27 de julio de 2009

Anuncio ridiculo... IPHONE 3Gs

Diossssssss a donde vamos a llegar, hace cosas increibles... copiar y pegar... aparte de q eso ya lo hacen todos por la version 3.0... del OS.

sábado, 6 de junio de 2009

miércoles, 3 de junio de 2009

Si tu vida es una asco...

Con paginas como esta, te puedes dar cuenta de q hay casos peores, o muxos q se asemejan altuyo...

Asco de vida

Jueves

Ya se q es miercoles, merece la pena escuchar la letra...

Crónicas de staff capítulo 3

Ahora x tener tiempo tengo tiempo hasta de camino al trabajo , y sigo sin ser capaz de ver esta deceleración del ritmo de vida como algo provechoso, almenos iré aunando mis pensamientos en estos post sin sentido, a ver como se da hoy la cosa... X cierto tngo una sensación extraña entre "me gustaría estar así una temporada" a "q me saken de akí ya!!!", comentados también q a los q habéis preguntado por mi :(, la respuesta es NO no por esto, ale luego a lo largo del día escribiré algo + "si tengo tiempo" xD.

P.D. Escrito desde el Ipod de camino al curro...

martes, 2 de junio de 2009

2º dia

Quizas peor q el primero, q parece q como a uno le resulta todo novedoso tiene la cabeza mas entretenida... muxos pensareis, estar sin trabajar q debuti! unas minivacaciones! pues si y no, lo peor de una persona q tiene muxo tiempo libre es q le puede dar muxas vueltas a la cabeza a muxas cosas q normalmente no tendria tiempo de pensarlas o lo haria "en su tiempo libre", pero el hecho de estar "asi", te supone momentos de desocupacion mental (aunke uno intente ocupar el tiempo el algo, aunke sea contar las losetas del suelo), asi q bueno, ahora mismo con muxo tiempo de pensar muxas cosas... aunke como siempre esto va en las personas... puesto q hay algun@ q tiene menos consciencia q una piedra... tengo q replantearme ciertas cosas para atacar de un modo esto... aun asi lo mejor de todo es q estas palabras q estoy escribiendo ahora mismo, volveran a mi mente para atormentarme cuando tenga curro hasta q me salga por las orejas...

Ave, Caesar, morituri te salutant

Grata sorpresa

Si ya se q son muxos los video juegos q hay de dragon ball y poko a poko con el tiempo, a cual mejor, pero este kizas se acerke aun mas a los graficos de la serie y mejorandolos puesto q son en alta definicio.

Salu2

lunes, 1 de junio de 2009

Sin asignacion...

Bueno como alguno ya sabreis actualmente estoy sin asignacion de proyecto, q significa esto? pues bueno q cobro por no hacer nada, aunke tengo q hacer acto presencial en la oficina, xD es la primera vez q me pasa algo asi y es una sensacion muy rara, la mayoria de la gente chatea, googlea o simplemente ve videos... yo por entretenerme un poko me he traido mi miniportatil (Akoya Mini) ya q los ekipos q hay por aki son bastante... digamos q "malos" y estoy trasteando con el VirtualBox, he instalado un Centos 5.2 (luego actualizare al 5.3) y bueno he de decir q teniendo abierto un par de messengers 2 ventanas de Iexplorer, un firefox, Winamp, y el Centos con 512mb de Ram, funciona bastante decente el portatil, vamos agil agil, decir tan solo q estoy compilando unas cosillas en el Linux, y bueno va a su ritmo, pero va bastante bien, me sorprende :D.

lunes, 25 de mayo de 2009

Mucho y nada

Pues eso, se q hace tiempo q no actualizo y bueno, en estas semanas ha pasado muxo y a la vez muy poko, pero bueno, esta vez os dejo unas fotillos de mi viaje a Roma, una ciudad muy recomendable, me gusto muxo, (aunke cuidado con los coches, no paran!!!) pero bueno juzgad vosotros mismos por las fotos, a ver si en poko tiempo vuelvo a actualizar mas a menudo, ya q creo q dentro de poco, estare algo mas "liberado".

Salu2












miércoles, 6 de mayo de 2009

Startrek 1 - Kinepolis 0

Pues básicamente es con respecto a la organizacion de Kinepolis con ciertos eventos, os cuento... las entradas eran sin numerar por lo que lo suyo era estar un poquito antes en la cola y pillar un buen sitio, pero después de estar haciendo cola durante media hora y cerca de las 22:00 q era cuando empezaba la peli, nos dicen q las entradas de X tipo han de ir a la sala 18 en vez de la 8 (como venia reflejado en la entrada), así q imaginaros la "estampida" de gente corriendo a la otra sala... una vez q estas delante de la otra sala y una vez mas haciendo cola (y por la ley de murphie los últimos serán los primeros) te encuentras q en vez de estar en el numero 30 q estabas antes ahora estas en el 150, por lo q te comerás la peli en la primera fila (menos mal q había bastante espacio entre esta primera fila y la pantalla) y aparte de ser la hora de comienzo de la peli, solicitan TODOS los moviles y q estos sean depositados en un "guardamoviles" (bueno lo veo "lógico", pero no creo q nadie se haya bajado nadie de internet un movil-rip, y si es por el tema del audio creo q el q kiera realizar dicha accion ya se preocupara de llevar "algo" q pueda hacer una grabación en condiciones... así q una vez q has entregado el movil etc, te das cuenta de q son las 22:15 y lleva la peli puesta 15min, asi q SI SEÑOR esto es organizacion y una invitacion a un preestreno en condiciones por lo que un 0!!!.

Con respecto a la peli genial, a mi particularmente me gusto, no se hace pesada (2h) ni lenta, lo q no se hasta q punto le gustara a los fans de StarTrek ya que creo q es posible q haya alguna incongruencia q no les mole, pero nada mejor como ir a verla y salir de dudas.



Larga vida y prosperidad

martes, 5 de mayo de 2009

Star Trek: The Future Begins

Y hoy toka ir al preestreno de StarTrek (Graciassssssssssssss Aitorrrrrrrrrrrrrrrrrr), no es q sea treki ni nada de eso, pero he de reconocer q mi lado freak hace q me sienta atraido por esta peli, asi q a ver q tal esta :D. Por cierto para los q no lo sepais es una precuela como ultimamente nos tienen acostumbrados! xD, precuelas q parecen mas el futuro q el pasado pero bueno, y no esta vez no os pongo ningun video de Youtube!, me voy a Kinepolis q ya llego tarde :P.

lunes, 4 de mayo de 2009

Chemtrail

Las chemtrails son un supuesto fenómeno cuyos partidarios defienden que algunas estelas de condensación dejadas por aviones no son tales, sino que en realidad están compuestas por productos químicos. Para los partidarios de esta teoría de conspiración la verdadera naturaleza de las chemtrails sería conocida por sólo unos pocos y su objetivo sería causar daños de algún tipo a la población.

Fuente :Wikipedia

En alguno ocasion mas de uno l@s habreis visto... y la otra mañana me encontre 2 o 3 de estas estelas... casualidad? fenomeno atmosferico ocasionado por las estelas de condensacion de las turbinas de los aviones?, pues no se... pero os dejo una fotillo.

La Luna

El astro del cielo que mas pasiones suscita...




"Photo by me"

viernes, 1 de mayo de 2009

Ubuntu 9.04 para Netbook

Bueno ya he podido probar un poko mas en profundidad Ubuntu 9.04 y la verdad es q me parece q han hecho un gran trabajo, sobre todo en lo q respecta a la version para Netbooks, se han molestado en preparar una version para "grabar" en usb o dispositivos externos para poder instalarlo desde una SD en tu netbook y se han currado un "escritorio" con todas las funciones por defecto accesibles facilmente (trankilos q se puede poner el escritorio normal, yo fue lo primero q hice), tambien han integrado los drivers para hacer funcionar los dispositivos de estos caxarritos sin kebraderos de cabeza, webcam, wifi, etc... y bueno como digo se lo han currado, aunke el punto mas fuerte sobre todo es el arranke q es muy veloz y ext4 q tiene culpa tambien de ello... aqui las mejoras:

* Soporte de volúmenes de hasta 1024 PiB.
* Soporte añadido de extent.
* Menor uso del CPU.
* Mejoras en la velocidad de lectura y escritura.

Aunque si kereis saber mas ya sabeis wiki os adjunto un par de pantallazos para q os hagais a la idea de lo q tenemos...


martes, 28 de abril de 2009

Fonera 2.0

Ya esta aki ya llego la Fonera 2.0, os dejo un video y ya os contare mis impresiones :D.

Salu2

lunes, 27 de abril de 2009

Ubuntu 9.04

Es posible que alguno de vosotros tenga un Netbook y kiera probar la nueva Ubuntu 9.04 y en especial la version que han preparado para estos netbooks, pues para q no "os volvais" un poko locos buskando podeis usar el siguiente tutorial para pasar la imagen (*.img) a vuestro usb.

Enlace procedimiento...

Por lo poko q llevo visto me gusta bastante aunke ya os ire comentando...

miércoles, 22 de abril de 2009

Reflexiones sobre la tecnología



Creo q en mas de una ocasión ya lo he comentado pero hasta ahora no lo había plasmado sobre el "papel", con esto q voy a comentar a continuación me siento un poco como Galileo diciendo q la tierra es redonda, salvando las distancias evidentemente, pero creo q es una opinion q va en contra de lo q pueda opinar el resto del mundo. Está reflexion sobre la tecnología y principalmente enfocada hacia la red de redes me ha rondado la cabeza en mas de una ocasion y en resumidas, no es ni mas ni menos q nuestro génesis de dependencia de internet como la dependencia de todo lo q producimos tecnologikamente hablando, si os dais cuenta la evolución que estamos siguiendo es la dependencia total de nuestras vidas de internet (ya no digo de la tecnologia q es mas q evidente), y ahora os pregunto cuantos de vosotros os sentais delante del ordenador a dia de hoy sin "usar nada q os ofrezca internet" (correo, chat, p2p), replanteo la pregunta, cuantos de vosotros sabriais q hacer delante de un ordenador sin tener internet, si lo se, a mi tambien me pasa (si tambien se q muxos otros podriais estar perfectamente entretenidos con vuestra biblioteca de musica, con vuestro programa de retoke, etc), y la verdad es q ha sido algo q ha ido "sucendiendo" sin saber como, dependencia!, y pasando a la tecnologia veo q pasa algo parecido, recuerdo las distribuciones de Linux primeras q eran 8 cd´s, 2 para el sistema operativo, 2 para programas y 4 para codigo, no se, tenias todo ahi! no digo q no se siga haciendo a dia de hoy (q se hace) pero las distribuciones mas representativas (Ubuntu por ejemplo) son un CD y vas q chutas el resto te lo bajas de internet y si no tienes internet pues es el SO pelado al que le faltan ya no programas si no librerias funcionalidades, etc, para Windows no es muy distinto, si kieres el SO sano tienes q estar constantemente bajandote actualizaciones q en parte es logico pues es una evolucion natural (es mas facil, mas rapido y sobre todo mas efectivo), el mundo de los videojuegos no se aleja de esto ultimo, para aprobechar al 100% tu consola has de tenerla conectada a internet... y parece q una linea ya sea por los contenidos online, por el online o por las actualizaciones q van sacando para los juegos (si echo de menos esos cartuchos de supernintendo q no tenias q aceptar una actualizacion del juego antes de ponerte a disfrutar de el...) o por lo ultimo que tienen en mente para el mundo de los videojuegos que es los "juegos streaming" de manera q o te bajes el contenido del juego al almacenamiento de la consola o q alkiles "una plataforma" con un repositorio de juegos y la "carga de trabajo" este en el lado del servidor (onlive http://www.onlive.com/) , esto ultimo no lo tengo del todo claro, pues la gente cuando paga por un juego (si es q paga xD) tiende a q kerer algo palpable y fisico (yo el primero) ya sea DVD BLURAY o disquetes 3,5", despues de toda esta "reflexion" por llamarlo de algun modo, mas de uno pensareis, pero tio! q internet no va a desaparecer! y estoy "de acuerdo" esta claro q internet no es un gigante q se pueda matar (ya q se hizo para tal fin bueno mas bien las comunicaciones ya sabeis todos arpanet y aunke se destruya un nodo, la comunicacion pueda llegar a su destino por otro lado) pero tengo mis dudas de q todo llegue a depender tanto de internet, pq el futuro es eso estar todo caxarro conectado a internet... pero y si inet no existiese? q pasaria? nos encontrariamos con un monton de tecnologia "inservible"? ahi keda eso, no os rayo mas.

Salu2 y gracias por llegar hasta aki xD



lunes, 20 de abril de 2009

Ubuntu 9.04

Bueno, q decir... en resumidas cuentas q dentro de 3 dias sale a "la calle" Ubuntu 9.04 y aunke nunka he sido muy de Ubuntu estoy deseando de probarlo, sobre todo teniendo en cuenta de q estara "mas integrado" con los netbooks (y yo tengo uno :D), asi q como digo tengo ganas de probarlo para ver sus bondades. Comentaros q como ya alguno sabreis nunka he sido muy de Ubuntu pero he de reconocer q poko a poko se va ganando/se ha ganado su parcelita en el mundo de los desktop, siempre he sido mas de Redhat/Fedora y hace mucho mucho tiempo en una galaxia muy lejana de Slackware, pero la sencillez y comodidad de Ubuntu y sus repositorios ha ido haciendo migas con mi "pereza", asi q lo dicho, para todo lo demas informacion etc... os dejo su web :D.




martes, 7 de abril de 2009

Canon SX1 IS

Es miaaaaaaaaaa mi tesoroooooooo, jejeje muchos como ya me habeis dicho... "estas loco! no se como no te has ido a por una Reflex y mas por ese precio!", pues si, yo soy asi, me caracterizo por hacer lo contrario a todo el mundo, en alguna ocasion ya lo he dicho en mi blog pero bueno una vez mas lo he hecho, por el momento no me kiero complicar con una reflex y keria una compacta con funciones manuales, q pudiese tirar en RAW, tuviese un zoom interesante (20x) y a poder ser grabase video HD (1080p), asi q me he apoderado de la Canon SX1 se q tiene algunos defectos (pilas) pero lo he hecho con "conocimiento de causa" asi q ha sido una decision deliberada, en el momento q haga alguna escapada con ella, ya os ire posteando fotillos, aunque seguramente las vaya colgando en Flickr.



P.D. Lo siento Robert :( primero por al final no escuchar tus sabios consejos y segundo por no pillartela a ti! , me pudo el verla expuesta!, Gracias tio.
P.D.2 Evidentemente la foto esta tirada con mi anterior compacta de 5mpx, a pilas :P.

domingo, 5 de abril de 2009

Especialistas

Con mirar tanta camara se me va a derretir el cerebro!, mas aun si cabe, jejejeje, asi q viendo comparativas de videos en HD y demas he dado con esta actuacion de especialistas y me ha molado, asi q os la cuelgo.

Salu2



Dec 26 2008 - Disney World's Hollywood Studios Part 2/3 from Kilimats on Vimeo.

domingo, 29 de marzo de 2009

A lo McGiber

Hay algo q siempre me ha gustado y q en mas de una ocasión he dicho q si no me hubiese dedicado a la informática me hubiese tirado al mundo de la fotografía, me gusta bastante aunke no sea practica mente y es "raro" hacer una información así, así q llegado el momento he decidido comprarme algo mas "profesional" q una compacta, y como todo buen consumista estoy habido de información y estoy intentando ampliar mis conocimientos al maximo de dicho mundo y he dado con este curioso vídeo, jejejeje, asi q ya sabéis a probarlo!.

Salu2

$1 Image Stabilizer For Any Camera - Lose The Tripod - video powered by Metacafe

domingo, 22 de marzo de 2009

Instituto Cervantes

Curiosa imagen del Instituto Cervantes en Madrid.

jueves, 19 de marzo de 2009

Peñiscola!

Pues en esta ocasion en vez de contaros algo Friki, os voy a poner un enlace a una web donde se alquila un apartamento en peñiscola, el apartamento esta muy chulo y esta al ladito de la playa, ideal para no pegarse esos paseos con todos los bartulos, jejeje.

Peñiscola

Sobre todo ahora que empieza el buen tiempo!!!

miércoles, 18 de marzo de 2009

martes, 17 de marzo de 2009

Me gusta...

Friki eh?

viernes, 13 de marzo de 2009

Calor corporal

Pues eso una curiosidad sobre el calor corporal...


martes, 10 de marzo de 2009

Cursos, Cisco y demas...

Pues en esta ocasión tampoco es q os vaya a comentar algo q no sea conocido solo q a mi me ha sorprendido... entre ayer y hoy he recibido un curso que forma parte de la materia que se da para sacarse la certificación de Cisco CCNP, este curso se trataban cosas de enrutamiento, Vlan, switches, routers, y un largo etc, en mi empresa cada año sueles recibir un par de cursos o alguno mas, sobre las tecnologías con las cuales trabajes y yo la verdad es q a nivel de redes no hago NADA, tan solo pedir jejeje, necesito esta regla del firewall, necesito q este server este en esta vlan, pero esta vez me ha tocado estar en el lado contrario, el mundo de la redes, no es algo q me pueda ayudar en mi trabajo diario pero si q me puede ayudar a entender el trabajo de los demás, o lo que yo necesite pedir... evidentemente la materia q yo he recibido no se puede condensar en 2 semanas, por lo q menos en 2 días (de hecho tengo la sensación de haber sido mas de las 16h las que he recibido, los q entendáis del tema sabréis a lo q me refiero), pero bueno he sacado algunas cosas de probecho "ey! de todo se aprende, por pekeña q pueda ser esa cosa", en es ta ocasión he tenido la oportunidad de probar una herramienta que se llama "Packet Tracer" evidentemente a muchos os sonara a chino y otros muchos la conoceréis como la palma de vuestra mano, esta herramienta no se trata nada mas y nada menos q un emulador de electrónica de red, sabia hasta el momento que existían emuladores de routers para ayudar a la gente a formarse y demás, pero desconocía que se pudiesen crear "redes virtuales" y poder probar en ellas todo tipo de virguerias, incluso "emular" pc´s con comandos muy básicos eso si, ping telnet y cosas asi, como os digo ha sido algo q me ha sorprendido gratamente, y mira q me he pegado con emuladores de todo tipo maquinas virtuales etc y no me debería de sorprender... pero bueno... yo soy asin... jejeje para muestra un botón.


P.D. Si Diego lee esto fijo q me pega dos capones cuando me vea... jajajajaajjaja

martes, 3 de marzo de 2009

Welcome

Pues este post es básicamente para dar la bienvenida a mi primer seguidor (hola Juan Antonio!) se q hay mas de uno q me sigue de vez en cuando, pero mira por donde el ha sido el primero, así q le doy la bienvenida, jejejeje espero volver a "publicar" post con la asiduidad q solía hacer antes :D.

Salu2

Somos frikis...

Bueno pues una frikada mas, esta vez nacida de la mente de mi compi Miguel, resumiendo... pues otro Friki mas! jejejeje (espero q no te molestes Miguel!), se ha currado una web que pone tu nombre en 2 "idiomas" y si lo pongo entre comillas porque uno de ellos es elfico (aunke mucha gente lo califica como idioma como seria el Romulano nacido de la serie StarTrek), y el otro el Japones.

Tu nombre en...

Asi que, ahi queda eso! :D

Os dejo el mio en Japo :D.

lunes, 2 de marzo de 2009

GPU & Quakelive

Hacia tiempo que no me actualizaba y la verdad es que andaba un poco falto de ganas... y sobre todo de tiempo, pero bueno son etapas que tiene uno, ahora que me dispongo a actualizar os traigo dos cosas que creo q son cuanto menos interesantes, una es la condificacion de video a traves de la GPU de la grafica y la otra es un regalito de ID Software, con su Quakelive.
Con respecto a la codificacion de video a traves de la GPU fue para mi una grata sorpresa porque hasta el momento codificaba las series documentales etc para mi Ipod Touch mediante el programa Handbrake del cual hasta la fecha no tengo ninguna pega, pero claro un poco lento y tedioso al tardar bastante en convertir unos 30min de video casi el mismo tiempo ya que toda la carga la realiza la CPU, pero cual es mi sorpresa al encontrar un software que encarga de dicha tarea a la GPU de la tarjeta grafica, en mi caso una Nvidia 8800 GTS, el programa es cuestion se llama Badaboom y claro la parte mala es que solo funciona a partir de la serie 8x, aun tengo q mirar si es posible aprobechar grafikas "antiguas" como una Nvidia 6800
Y en el lado de ATI tenemos el AVIVO Video converter, que se puede decir que es un componente de los Catalyst ya que esta integrado con estos y en teoria es solo soportado apartir de la seria HD2xxx.
Con respecto a lo otro, que os keria comentar es el Quakelive, ID Software se ha sacado de la manga una version online y libre de su Quake3, lo mas increible de esto es que es jugable directamente desde el navegador web que usemos, tan solo tendriamos q instalarnos un plugin (Firefox o Iexplorer) reiniciar el navegador y empezar a disfrutar.

GPU & Quakelive

Hacia tiempo que no me actualizaba y la verdad es que andaba un poco falto de ganas... y sobre todo de tiempo, pero bueno son etapas que tiene uno, ahora que me dispongo a actualizar os traigo dos cosas que creo q son cuanto menos interesantes, una es la condificacion de video a traves de la GPU de la grafica y la otra es un regalito de ID Software, con su Quakelive.
Con respecto a la codificacion de video a traves de la GPU fue para mi una grata sorpresa porque hasta el momento codificaba las series documentales etc para mi Ipod Touch mediante el programa Handbrake del cual hasta la fecha no tengo ninguna pega, pero claro un poco lento y tedioso al tardar bastante en convertir unos 30min de video casi el mismo tiempo ya que toda la carga la realiza la CPU, pero cual es mi sorpresa al encontrar un software que encarga de dicha tarea a la GPU de la tarjeta grafica, en mi caso una Nvidia 8800 GTS, el programa es cuestion se llama Badaboom y claro la parte mala es que solo funciona a partir de la serie 8x, aun tengo q mirar si es posible aprobechar grafikas "antiguas" como una Nvidia 6800
Y en el lado de ATI tenemos el AVIVO Video converter, que se puede decir que es un componente de los Catalyst ya que esta integrado con estos y en teoria es solo soportado apartir de la seria HD2xxx.
Con respecto a lo otro, que os keria comentar es el Quakelive, ID Software se ha sacado de la manga una version online y libre de su Quake3, lo mas increible de esto es que es jugable directamente desde el navegador web que usemos, tan solo tendriamos q instalarnos un plugin (Firefox o Iexplorer) reiniciar el navegador y empezar a disfrutar.

miércoles, 18 de febrero de 2009

Secret

qrcode

jueves, 12 de febrero de 2009

El Trenecito

Mola Diego!, al principio pense que seria uno de esos q te pegan sustos.
(No seais mal pensados con lo del trenecito...)

domingo, 25 de enero de 2009


Heidi Klum Guitar Hero Commercial
by mxnkk


Chicas os poneis asi jugando al Guitar hero?

Nota: el lunes tengo q comprar el Guitar Hero, xDDDDDDDDDDDDDDD

lunes, 19 de enero de 2009

Subitulos II

Pues eso, una nueva pagina de subtitulos :D:

Subtitulos

Mas sencilla imposible.

martes, 6 de enero de 2009

Gates vs Jobs

viernes, 2 de enero de 2009

Cancioncita

Una de esas canciones que se nos meten en la cabeza...

jueves, 1 de enero de 2009

Feliz 2009!