Sign by Dealighted - Coupons and Deals

lunes, 1 de junio de 2009

Sin asignacion...

Bueno como alguno ya sabreis actualmente estoy sin asignacion de proyecto, q significa esto? pues bueno q cobro por no hacer nada, aunke tengo q hacer acto presencial en la oficina, xD es la primera vez q me pasa algo asi y es una sensacion muy rara, la mayoria de la gente chatea, googlea o simplemente ve videos... yo por entretenerme un poko me he traido mi miniportatil (Akoya Mini) ya q los ekipos q hay por aki son bastante... digamos q "malos" y estoy trasteando con el VirtualBox, he instalado un Centos 5.2 (luego actualizare al 5.3) y bueno he de decir q teniendo abierto un par de messengers 2 ventanas de Iexplorer, un firefox, Winamp, y el Centos con 512mb de Ram, funciona bastante decente el portatil, vamos agil agil, decir tan solo q estoy compilando unas cosillas en el Linux, y bueno va a su ritmo, pero va bastante bien, me sorprende :D.

No hay comentarios: