Sign by Dealighted - Coupons and Deals

lunes, 20 de abril de 2009

Ubuntu 9.04

Bueno, q decir... en resumidas cuentas q dentro de 3 dias sale a "la calle" Ubuntu 9.04 y aunke nunka he sido muy de Ubuntu estoy deseando de probarlo, sobre todo teniendo en cuenta de q estara "mas integrado" con los netbooks (y yo tengo uno :D), asi q como digo tengo ganas de probarlo para ver sus bondades. Comentaros q como ya alguno sabreis nunka he sido muy de Ubuntu pero he de reconocer q poko a poko se va ganando/se ha ganado su parcelita en el mundo de los desktop, siempre he sido mas de Redhat/Fedora y hace mucho mucho tiempo en una galaxia muy lejana de Slackware, pero la sencillez y comodidad de Ubuntu y sus repositorios ha ido haciendo migas con mi "pereza", asi q lo dicho, para todo lo demas informacion etc... os dejo su web :D.




2 comentarios:

Isaac dijo...

Los mas vagos como yo llevamos usandolo desde el primer dia.
No digas q no te lo dije, pero a ti siempre te ha gustado el dale que te pego a la consola de comandos.

jeje

Unknown dijo...

Muy buen recordatorio Neo.

Como ya sabes el javi y yo estamos machacandonos el Sever en casa (HOTFIX), un ubuntu server (Valga la redundancia) 8.04 seria interesante que mensionaras algo o pusieras algun link en el que explicaras como migrar de un UBUNTU X.XX a el nuevo UBUNTU 9.04.

Un saludo.
El Panchi.