Sign by Dealighted - Coupons and Deals

jueves, 26 de noviembre de 2009

"PC vs MAC"

Una vez mas se demuestra lo extendida q esta la cultura MAC en ciertos paises... como podeis apreciar en la foto de esta universidad predominan los MAC... y hay 2 pc´s en la sala... triste pero cierto... si yo estuviese por alli es mas serian 3 pero yo llevaria un Netbook kizas con MAC OS por el simple hecho de bacilar a todos los presentes... pero bueno... ya sabeis q lo mio no es q sea odio a Apple pero considero q se la tiene demasiado sobrevalorada... y se la considera demasiado elitista... sigo sin entender como se puede llegar a criticar tanto a Microsoft y Apple saka su Snow Leopard previo pago (q no deja de ser un SERVICEPACK del Leopard normal... de acuerdo agregando mas funcionalidades y tal, soporte de 64Bits!!! guauuuuuuuuuuu ya era hora COJ$"·!$%...) y NADIE dice nada... la gente lo paga y PUNTO... no se me flipa... y como alguno ya sabe... con tema Iphone... no pienso decir nada... q ya he dicho demasiado... xD.


P.D. Actualizo con dos perlitas sobre Apple... me flipa! :@

Fumar cerca de tu Mac puede invalidar la garantía
Windows 7 ya supera a Mac OS X en uso <--- (ESta no se hasta q punto sera cierta... pero vamos en cierto modo me alegra y no es q sea pro Microsoft pro Linux ni nada ni me gusta particularmente los monopolios... pero q la informatica la conocemos tal como es "gracias a Microsoft" con todos sus pros y todos sus CONTRAS).

Gracias a Isi por la foto :D

No hay comentarios: