Sign by Dealighted - Coupons and Deals

miércoles, 7 de mayo de 2008

Ecogoogler

Ecoogler es un buscador que utiliza la tecnología de Google Yahoo y que ayuda a reforestar el amazonas y a preservar los recursos naturales de agua dulce.

Usando Ecoogler se obtienen los mismos resultados, y se ayuda a la asociación benéfica Aquaverde (ONG) fundada en Ginebra, Suiza, en el año 2002.

Esto es posible gracias a un acuerdo con Google Yahoo y Aquaverde.


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


P.D. Gracias Aitor por el enlace :D
P.D2. Despues de mirar en varios sitios, y pensar que realmente era otro "timo" mas de publicidad, hay algo q me ha descolocado, ya que en la propia web de Aquaverde lo tienen enlazado (lo mas logiko) por lo que ya no se q creer, si teneis alguna informacion mas al respecto, postearlo :D. Salu2

5 comentarios:

Lunazul dijo...

Hola Neo.

En realidad ecogoogler no usa la tecnología de google, sino la de yahoo. Y estoy investigando para saber qué buscador ecológico es el original, si ecogoogler o ecogoogle. Por nombre, sería el segundo, pero quién sabe..

Un saludo :)

Anónimo dijo...

Esto es una gran mentira, informate bien brother antes de postear

oONEOo dijo...

Podriais poner la fuente de vuestras informaciones?

OB-Graf dijo...

"www.aquaverde.com" se habrá tomado todo este trabajo para publicitar su dominio? Parece que es así, porque como buscador no sirve para nada este "ecogoogler". Saludos desde Buenos Aires, Argentina.

Anónimo dijo...

El enlace de Aquaverde es a Ecoogler, que no Ecogoogler. El engaño es poner un nombre léxica y fonéticamente muy similar pero que no es el mismo.

Saludos.