Sign by Dealighted - Coupons and Deals

lunes, 18 de febrero de 2008

Por fin es Lunessssssssss!

NOOOOOOOOOOOOO! me equivoque! kiero decir mmmmmmm , mejor no lo intento arreglar... y encima es un lunes de esos tontos con un día de perros (aunke a mi no me desagradan estos días, aunke mejor si esta uno en casa) es un día gris pero bueno ya hacia falta que lloviese un poko, en los días como este la gente se suele aturullar, tiende a tener un caminar "raro" y si vamos en coche aun peor, el fin de semana ha sido trankilito y el vuestro? (nunka nadie vierte ninguna opinión! no seáis tímidos) .

He de decir que tanto Jumper como Sweeney Todd me han gustado, ciertamente me ha gustado mas Jumper es mas de mi "estilo" y me han alegrado la mañana al decirme que por lo visto es una trilogia de pelis :D, con respecto a Sweeney es muy Tim Burton me gusta la estética lugrube y la combinación de colores esos tonos grisáceos con el color rojo intenso de la sangre.

Salu2

No hay comentarios: