Sign by Dealighted - Coupons and Deals

lunes, 10 de septiembre de 2007

La mujer q gira en ambos sentidos


Lo que se ve es una chica cuya silueta está dando vueltas. Si la miras fijamente y te concentras, parecerá dar vueltas claramente en sentido de las agujas del reloj (puede que al revés). Si te concentras como haciendo uso de la Fuerza podrás mentalmente hacerla girar de forma totalmente convincente en sentido contrario. Ya no parecerá que gira de una forma sino de la otra – incluso puede ser difícil volverla a hacer girar al contrario otra vez. Un truco para conseguir el cambio es bajar la vista a la sombra y luego vover a subir lentamente. Yo encuentro más fácil dejar vagar la mirada a otro lado y verla de reojo, ignorándola: cuando cambia de dirección, fijas la vista de nuevo. También puede hacerse fijándose en la punta del pie que traza círculos, intentando cambiar mentalmente «delante» y «detrás».

P.D. toda una rayada...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo que mejor funciona es lo de mirarla de reojo, yo si la miro de frente ya puedo tirarme media hora que siempre me gira a la derecha.

Anónimo dijo...

Yo simplemente empiezo a mirar y de golpe cambia de direccion. A veces la imagen empieza a girar en un sentido y a veces en otro y en pocos segundos, un minuto como mucho, cambia.

oriana_radicall dijo...

yo la veo de reojo mientras leo se mueve contra relog y cuando veo colores se mueve en sentido a las agujas del relog.. increible.. la hago moverse a donde yo quiero jajaja

Sherry dijo...

Es fácil, a mi mirando con los ojos entercerrados gira contrario a las agujas del reloj, mirando normal al revés

;)