Sign by Dealighted - Coupons and Deals

lunes, 14 de febrero de 2011

AmazonKindle

Buenas de Nuevo!

Intentando volver a hacer de esto un blog! jejeje, hoy he tenido el gusto de probar un libro electrónico en concreto el Amazon Kindle, había tenido anteriormente la oportunidad ver algún libro electrónico pero no había podido trastear tanto con el, gracias a un compañero mío de trabajo (hola David!) me ha dejado toquetearlo y demás y me he quedado gratamente impresionado… hasta el punto de plantearme y evaluar su compra!, a nivel tecnológico he de decir que la resolución como la velocidad de refresco de la pantalla ha sido muy grata, yo la verdad es q recordaba los gráficos con bordes dentados pero nada más lejos de la realidad era como ver una impresión perfecta tanto de gráficos como de texto, aparte de sus mil opciones a la hora de leerlo apaisado como aumentar la letra, diccionario y demás!,

Como contrapartida lo único que “no me ha gustado” es q como almacenamiento interno solo tenga 4gb si lo piensas bien para documentos y demás es espacio más q de sobra! Como también para almacenar un par de discos en mp3 si quieres escuchar tu música preferida.

Wifi-Navegacion y demás, otra de las opciones que me ha sorprendido muy gratamente era la posibilidad de navegar por contenido http, evidentemente no es un tablet y una cosa no sustituye a la otra, pero como opción complementaria me parece impresionante, he navegado por google por mi blog y demás y ha sido bastante fluido y cómodo navegar!.

Por lo que me ha comentado mi compi también te permite sincronizar con los RSS diariamente, tener una cuenta de correo a la que enviar los documentos y que se te conviertan automáticamente y se envíen directamente al ebook, y mil opciones mas! En definitiva un gadget muy apetecible pero q se ha de evaluar si vas a leer lo suficiente J.

Por cierto también me ha comentado que existe una versión con 3G+Wifi y que esta, está liberada de cualquier contrato con compañías telefónicas (funciona en España) y que permite la navegación y la recepción de correos (no se las limitaciones).

Salu2

No hay comentarios: