Sign by Dealighted - Coupons and Deals

jueves, 15 de abril de 2010

Analisis Archos 5 Internet Tablet - Parte 1

Buenas a todos, lo prometido es deuda y aki lo teneis, no llega a un mes q tengo el Archos 5 IT, y bueno a falta de hacer un segundo video donde toke mas a fondo las cosas buenas y malas de caxarro, en esta primera parte os ofrezco el unbox en castellano... como comento en el video el motivo de este es la falta de "informacion" en castellano, asi q espero en breve poder ofreceros mas chicha sobre el comportamiento y las aplicaciones q tengo instaladas y el uso q le doy a este.

Espero q os guste.

P.D. Por el momento os puedo decir q el balance es bastante bueno y porfin puedo decir q doy por muerto y enterrado al odioso Itunes... :D

Salu2

7 comentarios:

Converso dijo...

felicidades por el análisis me ha encantado, por cierto PEASO de navaja multiusos ;-)

Isaac dijo...

Muy interesante, que no pueda ir por ahi para echarle un vistazo.

Un abrazo

Anónimo dijo...

Holaaaaaa! gracias... espero me ayude para decidirme... ojala me puedas ayudar a decidirme .. estoy entre este y un zune hd


te dejo mi correo por si tienes tiempo
a_black_devil@hotmail.com

saludos desde México!

Anónimo dijo...

Holaaaaaa! gracias... espero me ayude para decidirme... ojala me puedas ayudar a decidirme .. estoy entre este y un zune hd


te dejo mi correo por si tienes tiempo
a_black_devil@hotmail.com

saludos desde México!

Anónimo dijo...

Holaaaaaa! gracias... espero me ayude para decidirme... ojala me puedas ayudar a decidirme .. estoy entre este y un zune hd


te dejo mi correo por si tienes tiempo
a_black_devil@hotmail.com

saludos desde México!

Anónimo dijo...

Holaaaaaa! gracias... espero me ayude para decidirme... ojala me puedas ayudar a decidirme .. estoy entre este y un zune hd


te dejo mi correo por si tienes tiempo
a_black_devil@hotmail.com

saludos desde México!

Anónimo dijo...

A pesar de alguna opiniones negativas que circulan por la web, puedo decirles que mi archos 5 IT lleno casi todas las expectativas, no la cambiaria por una IPAD.

Cardukee