Sign by Dealighted - Coupons and Deals

domingo, 17 de agosto de 2008

Destripar un Akoya Mini

Los q me conoceis, ya sabeis lo inkieto q soy con ciertas cosas, y q no dejo las cosas en paz hasta q las dejo a mi gusto, asi q ni corto ni perezoso, me dispuse a destripar mi Akoya Mini (ver unos post mas atras) con menos de 1mes y me dispuse a ampliarle la Ram de 1gb a 2gb, ampliacion no muy exagerada pero creo q conveniente para un futuro, asi q herramientas en mano le meti mano.



Por cierto tras volver a montarlo no me funcionaba, cosa q me sorprendio bastante, no es q uno sea infalible pero tengo unas cuantas "intervenciones" a mis espaldas, el error fue mio (como no) y me di cuenta gracias a una foto previa q habia hecho al chikitin, en la cual pude ver q no habia metido lo suficiente al modulo de Ram, para los q hagais dicha ampliacion os recomiendo poner el modulo de nuevo pero con un mayor angulo de inclinacion y apretar sin piedad, (cerka de los 85º).

Salu2

No hay comentarios: