Sign by Dealighted - Coupons and Deals

sábado, 26 de julio de 2008

Geek

O eso dicen... jejeje los q me conocéis sabéis que me jacto de ello y no es algo q me desagrade, todo lo contrario estoy orgulloso de ello, pero bueno en este mundo tiene q haber de todo y has 10 tipos de personas, las q piensan en binario y las q no. Mi ultima adquisición ha sido un ultraportatil por 10" que se ha vuelto bastante famoso en poco tiempo se trata del "Medion Akoya Mini" un portátil con carcasa Medion y con tripas MSI, por lo poco que llevo con el estoy bastante contento me ofrece lo que yo quiero de un portátil "portabilidad" poder ir cargado con el sin resentir la espalda o los hombros, pesa poco mas de 1Kg, y quizás si tuviese que achacarle un defecto seria la batería que dura poco mas de 2:30h pero bueno en un tiempo sera subsanado :D. Os dejo unas fotillos a modo de comparativa para que veáis las diferencias con mi antiguo portátil 15'4 y mi pantalla de 22", y la ultima con la pantalla de una HTC (las fotos son sin Flash para evitar que salgan las pantallas saturadas con el Flash)








Salu2

No hay comentarios: